Afiche Lupus al plan AUGE

¡Hola! Hice este afiche con mis escasas aptitudes gráficas para hacer un poquito de campaña para que el Lupus entre al plan AUGE y todos los pacientes y enfermos tengamos una mejor cobertura y acceso garantizado a tratamiento.

Usé esa carita porque con mi pololo me “dibujamos” así cuando chateamos, con los ojos chinitos y los cachetitos inflados por los corticoides, jajajaja. Y sí, se parece a mí cuando ando lupelienta.

Y puse “queremos sentirnos bien” por eso ¡Porque queremos sentirnos bien! Si les gusta el monito, pueden usarlo donde quieran, se agradece de todo corazón cualquier tipo de difusión y ayuda.

Les recuerdo que si tienen Lupus es muy importante que se inscriban en el Catastro Nacional que lleva la Agrupación Lupus Chile, ya que el Ministerio de Salud necesita conocer la incidencia concreta de la enfermedad en el país. Otra cosa, en Facebook participen del grupo de la Agrupación, es una comunidad muy bonita y siempre acogedora. Les mando abrazos.

Lupus al AUGE

Lupus al AUGE

Anuncios

5 Comments

    1. La página está caída Claudia, pero apenas esté ok lo publicaré para que todos los que quieran inscribirse puedan hacerlo 🙂 Muchas gracias por el interés, un abrazo!

      Responder

  1. hola mi nombre es Nilda Naima…y hace 1 año ya ke me detectaron lupus….es complicado…aparte tengo artritis reumateoida……pero bien…..me encanto tu afiche y ojala de grandes resultados….cariños…..:)

    Responder

  2. hola!!
    yo y mi mamá tenemos lupus a mi mamá se le declaro a los 34 años, justo despues de que yo naci (tenia tres meses)
    pero ella esta mejor por que pudo salir adelante ya que mi familia hemos sufrido la perdida de mi hermana que tenia leucemia y fallecio en el 2005 justo ami se me declara el lupus meses antes de que ella falleciera, yo e tenido barias recaidas y en estos momentos no se si esta activo ya que la doctora no me ve ase dos meses por transferirme a adulto ya que yo tengo 17 años.

    ojala que el gobierno se ponga la mano en el corazon y bea lo que sufrimos por que esto no es facil ya que los remedios son caros y tu pagina es fantastica.
    PD: mi nombres es margot moraga y mi mamá se llama margot lavado

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s