2 meses de blog

Yo pastel

Les dejo una foto mía que me representa muy bien

Hola, hoy les escribo porque el blog cumple 2 meses

Han sido tiempos muy bonitos y de mucha compañía para mí, así que les agradezco por todos sus comentarios, mails, retuits, mensajes y hasta los “Me gusta” en Facebook. Gracias a ello dejé casi abandonado mi blog original y me decidí a enfocarme en escribir de manera periódica acá, sobre todo porque siento que acá nos vamos acompañando y avanzando en lo que significa estar día a día con el Lupus.

Aunque toda mi vida he escrito, siento que ahora cobra más sentido, porque además de servirme a mí, pienso que aunque sea en una pequeña medida, también ayuda a otros. A los que estamos enfermitos, a conocernos más, a compartir las experiencias e incluso a comprender lo que nos pasa leyendo las palabras de otros. Y para los que no están enfermos puede significar comprender un poco mejor lo que quizás le está sucediendo a alguien que ellos quieren o tienen cerca.

También me han dado “reconocimiento” desde el otro lado, desde los profesionales de la salud y eso me parece muy bonito también. Como paciente es bacán saber que los médicos, enfermeras, químicos farmacéuticos tienen una real preocupación por nosotros y valoran nuestros esfuerzos diarios por mantenernos bien. Así uno se siente realmente apoyado en el proceso de sanación, gracias.

La próxima entrada será la continuación de la historia de mi dedito amado y les digo que hasta antes de este blog no me habría esperado saber que en San Pedro de Atacama alguien con LES vivió algo parecido (un saludo para Andrea que conservó su uñita, no como yo, jejeje), por lo que de verdad ha sido muy buena experiencia. Ojalá sigamos compartiendo y que la salud nos acompañe.

Muchos abrazos, yo antes no era muy amistosa pero ahora sí, aunque un poco tímida, pero amistosa, así que podemos ser amigos. Yo feliz de conocerlos 😀

¡Déjenme saludos!!!

Anuncios

5 Comments

  1. Soy famosa!!! me mencionaste en tu blog!! :p. En un principio no le contaba a nadie de mi LES, pero descubrí que era peor. Lo mejor es informar a la gente de esta enfermedad (la primera frase que siempre me dicen es : eso lo vi en Doctor House!! jajajaja) por que hay mucha desinformación, y tu blog sirve mucho para qu personas sin LEs sepan lo que sentimos. Felicitaciones!! y espero con ansias la 5 parte de la historia de tu dedito

    Responder

  2. Felicitaciones por tu blog tamy, sigue adelente y escribiendo. Tus experiencias nos sirven a todos. Un abrazo 🙂

    Responder

  3. Felicidades por tu aniversario de blog, los lupientos (como les digo yo) nos sentimos representados con tu historia
    pero no dilates la “teleserie” de tu dedo que me dejaste metido…jejejeje

    Saludos

    Responder

  4. Felicidades, por éstos 2 meses, y gracias por la compañía que ha significado para nosotras, leer tus publicaciones…ahora debes saber que en mi caso me “mataste” con la historia de tu dedito, espero ansiosa hasta tarde en las noches, para ver si publicas un nuevo capítulo,.
    Un Beso.

    Responder

  5. Muchas gracias a todos, ¡ya escribí el capítulo nuevo del dedito! ajajajaj. A veces se hace un poco complicado, porque uno tiene que hablar de cosas que le han causado mucho dolor y pena, pero así y todo buscar la forma de contarlo y que así se conozca más por lo que tenemos que pasar, en especial lo que significa tener que cambiar de vida de un día para otro. Muchas gracias por la compañía y el apoyo, estoy segura de que nos sirve a todos!! ojalá estén muy bien, muchos abrazos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s