Para Carolina

Aprovechándome de todos los que pasan por aquí, les quiero pedir que recen, oren, pidan, manden sus energías para Caro, hija de Carolina Carrizo, una amiga a quien no conozco en persona y que conozco hace muy poquito pero que necesita de nuestro apoyo en este momento. Su hija Caro tiene Lupus y no le ha ido muy bien con él. En este momento está en la UCI en Viña del Mar, así que ayudemos con nuestras energías y oraciones para que se recupere pronto y pueda volver a la casa.

Yo no rezo, pero sé que teniéndola en mis pensamientos recibirá la mejor de mis energías.

También he tenido la oportunidad de estar en contacto con Gonzalo, el hermano de Caro, y les quiero decir que hacen una familia muy bonita. Admiro mucho toda la preocupación que tienen por su hija y hermana, me recuerda el apoyo que yo también he recibido por parte de mi familia todo este tiempo y que sin duda es una parte muy importante de nuestra recuperación.

Un abrazo para ellos de todo corazón y espero que las cosas mejoren pronto, que la Caro se sienta mejor y que toda su familia pueda alegrarse junto a ella. Aunque no nos conozcamos en persona, como me pasa con mucha gente que viene por aquí o con la que me comunico por internet y que está relacionada al Lupus (sean enfermos, familias, siento que el apoyo y cariño que nos damos es sincero, porque estamos todos en lo mismo, viviendo lo mismo. De verdad espero que salga todo bien así que acompañémoslos a la distancia en este momento complicado. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s