¡Chau agosto!

Kirby playero

Ahí estoy diciéndole chao a agosto con un mojito y lentes de sol*.

En este preciso instante me encuentro bastante emocionada y satisfecha. Es 31 de agosto y aunque aún queda un par de horas para que termine el mes siento que ya puedo decir que lo pasé. ¡Pasé agostoo!! Para la mayoría de las personas de mi edad eso puede sonar a talla, en mi caso de verdad lo agradezco y me dan ganas de celebrarlo.

Estaba toda eufórica bailando arriba de mi cama la canción que les dejo abajo porque de pronto me sentí contenta y agradecida de estos meses invernales o de haberlos terminado bastante bien. La verdad y ahora que culminan, debo decir que los empecé medio desanimada y hasta un poco triste. En esos momentos también me estuve sintiendo medio decaída, cansada y también me agarré un cuadro respiratorio de aquellos (cuando me quedé sin vacaciones). De ahí me empecé a sanar, en varios sentidos, y ahora que se está acabando el invierno me siento muuucho muuucho mejor.

Bueno, también han pasado muchas cosas, malas pero también varias buenas. Así que hoy salí al mediodía y mientras andaba al solcito (que no es my best friend pero lo disfruté) me sentía bien, bien de verdad. Y de aquí en adelante sigo haciendo cambios en mi vida que tengo la esperanza de que sean para bien. En octubre me cambio a vivir con mi tía para poder juntar plata y de ahí comprarme mi propio depto, quisiera tomarme un mini descanso ojalá pronto de la pega y en planes más difusos y remotos, estoy pensando a en el verano atreverme una vez más y salir de viaje sola, eso si nadie más se anima (familia, no se asusten, no tengo proyectado ir a Tierra del Fuego).

* Mi hermano me dice “care Kirby” por los corticoides y bueno, a mí me encantó porque el Kirby es mi héroe máximo.

¡Busco historias, amigos LES!

Les quería dar las gracias también a todos los que siguieron desde el principio o se fueron sumando a la historia de mi dedo, que a mí me sirvió mucho para sacar varias cosas y como muy bien dijo en uno de los comentarios mi compañera de la U Cata Caro, era como “el relato de una pesadilla que poco a poco se fue convirtiendo en anécdota”. A mí siceramente me dio mucha alegría poder compartir parte de mi historia con todos ustedes, lúpicos o no. Me tardé casi un mes y medio pero creo que valió la pena, muchas gracias a todos por la paciencia y la espera, también por todos sus comentarios y animarme a seguir escribiendo.

Mientras estaba organizando y publicando los capítulos de mi narración se me ocurrió una idea, que se las comentaré por si alguien se quiere apuntar. Como alguna vez en la vida me pasé cinco años en la hermosa Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile (y después me volví periodista…), pensé que sería lindo compartir más historias de otros lúpicos aquí y para eso me gustaría entrevistar a los que quieran participar y después escribir sus experiencias. Varios de ustedes ya han ido compartiendo sus vivencias en los comentarios, mails o Facebook, pero también sería bacán ponerlas aquí escritas bien bonitas. Así además damos a conocer más casos y como ya saben, todo sirve para nuestra causa, que es que el Lupus entre al AUGE.

¡Les dejo muchos abrazos, mucha salud y ojalá que puedan ponerse a bailar junto conmigo este temazo! Que pasen una linda primavera 🙂

Anuncios

3 Comments

  1. Como te dije en facebook, estoy celebrando con unas ricas aceitunas y ahora con unas sopaipillas que me trajo mi novio :D. Y si quieres unas vacaciones, más que bien recibida en San Pedro de Atacama!!!!!!!!!!!! Harto bloqueador, unos gorritos fashion y te llevo a recorrer los mágicos paisajes del desierto.
    Y me anoto para la historia!!!!! ya sea de como supe que era lúpica o mi picada de la araña (literalmente :p ) de mi dedito medio de mi mano izquierda.

    Y a bailar, que razones de sobra tenemos!

    Responder

  2. yo digo lo mismo … pase Agosto, aunque para mi es mas dificil Septiembre xD…

    me gustaria compartir mi historia contigo =) creo q todos tenemos mucho en común

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s