Más penca que molestar a gente enferma

troll

¡Troll, troll, troll, troll, prrprrprr!

Sé que justamente no debería hacer esto, pero creo que dejar comentarios burlescos en un sitio hecho y dedicado a personas que sufren una enfermedad crónica es entero de penca. Como si necesitáramos que nos jodieran aún más. Yo tengo bastante humor para tratar mi Lupus, pero este blog no es solo para mí y tampoco eran chistosos los comentarios.

Les aviso que si les caigo mal yo, me pueden huevear en mi blog personal, porque aquí es de mal gusto rotundo y por allá ya tengo enriquecedoras experiencias.

Y no me iluminé de nada cuando me enfermé, pero algunas cosas he aprendido (así que supongo que nos conocemos de mi vida pre LES). Dentro de eso, que a ninguna de las personas que me desagradan o con las que he tenido atados les desearía que les dé Lupus, a nadie, así que si disfrutan molestando con esto, están definitivamente mucho más enfermos que nosotros los lúpicos.

No pueden imaginarse ni un poquito lo que significa tener esta hueá. Y yo no puedo imaginarme ni un poquito la hueá torcida que tienen en la cabeza.

Y como diría la Rosa Espinoza: “¿Tanto te importa perro culiao?

Buena salud para ti, pequeño troll.

Anuncios

7 Comments

  1. Que mal gusto…negrita no pesques comentarios weones mal intencionados que solo intentan envenenar o sembrar odiosidad en lo mucho que has ganado…vamos pa delante, sin mirar atrás, con el corazón puro y lo que no te sirve desechalo y lo que te aporta atesoralo en tu corazón…esa es la manera de hacer mas liviana la mochila en este viaje…por ahí dicen que el mundo es redondito…(notese el toque ironico y sarcastico). Un abrazo de otra lúpica a mucha honra mierda!!

    Responder

  2. ¡¡¡¡¡¡((/&/(()/&%/&%&/(/&/(&/(!!!!! ignorantes malditos!!, la envidia y el ocio parieron a éstos proyectos de seres humanos.
    Tamita,… ¡pobres! sólo eso.

    Responder

  3. Montón de huenos ocioso… de esos hay en todas partes. Pero también estamos quienes te admiramos por tu valor y tu fortaleza 🙂

    Saludos Tamy

    Responder

  4. No pesques, siempre he creído en la ley del karma!!!!! Ojalá su empanada les salga sin huevo duro y de pura cebolla este 18, y se les repita hasta el fin de los días :p. Sigue con tu blog!!!! Sirve de apoyo a muchas personas con LES, y sirve para que personas sin LES sepan como nos sentimos

    Responder

  5. no falta la gente q intenta axicarte o molestarte, pero ai se ve su grado de madurez y lo poco que pueden colocarse en el lugar de otro, acuerdate q siempre va a haber mas gente q te apoya de la q te molesta

    Responder

  6. Hola.

    Me diagnosticaron Lúpus Eritematoso Sistémico con Nefritis Lúpica y a pesar de que llegué a estar en silla de ruedas por los dolores tan fuertes en las rodillas, hago un vida 100% normal, es mas, ahora vivo y disfruto la vida mejor que antes.

    Cuando el Doctor me dijo que nada de sol, cortisona e inmuno-supresores de por vida, dejar de hacer mucho ejercicio y todas esas cosas… cambié de doctor… y de ciertos hábitos que ya les platicaré.

    Y si, la pasé mal, la pasé muy mal unas cuantas semanas cuando aún no me diagnosticaban o mas bien me diagnosticaron otra cosa (Fibromialgia), pero una vez que me hice análisis en un laboratorio especializado, el reumatólogo me bombardeó de cortisona, inmunosupresores y 5 drogas mas de esas que te venden con licencia (recetas, y a muchos médicos hasta comisión les dan), esa misma noche pude caminar sin dolor y mi recuperación a los síntomas fue muy rápida (a los síntomas, repito)

    Hoy por hoy, no tomo ningún medicamento de laboratorio, desde que inicié un programa de sanación un poco complicadito pero divertido que al día de hoy me ha resultado maravilloso.

    Cuando me dijo mi Reumatologo que es una enfermedad crónica, inmediatamente pensé : “cliente de la industria farmacéutica de por vida”. Así que como dijo Eugenio Derbez -“oígame no !!”, -aquí hay truco- Como la medicina alopata no ha encontrado la cura (yo creo que no están buscando donde deben o quizá hay intereses mas poderosos que no se los permiten), mejor busco el origen y en una de esas encuentro un atajo por donde pocos no se han dejado engañar por el canto de las sirenas fàrmacas.

    También me dijeron que el sol ni por televisión…jajaja como crees ?? si vivo precisamente en el desierto y playa por el bendito sol, sino me hubiera ido a vivir a Transilvania. Y claro que tomo el sol, eso si, cuando voy a andar mucho tiempo bajo los rayos de Tonatiuh (En la mitología mexica, Tonatiuh representaba la energía del sol), me pongo mi sombrero, bloqueador del número 100 y a disfrutar.

    Así que me di a la tarea de tratar de entender como es que mi ejército de anticuerpos me asestó ese golpe de estado y recurrí al “Arte de la guerra” (no el del famoso Sun Tzu) el que se aprende en el barrio del sentido común, el menos común de los sentidos.

    Esto que les estoy compartirtiendo, es una experiencia muy personal desde luego y hasta el día de hoy me ha funcionado y mi doctor no se explica como ando circulando tan campante por la vida, sigo haciéndome análisis cada 3 meses, pero lo comido y lo bailado, nadie me lo quita.

    Por hoy es todo, en la siguiente intervención en este blog les diré de que se trata esta sanación complicadita y divertida, pero eficaz.

    Responder

  7. Hola Germán cuando vas a compartir tu forma de “sanación complicadita y divertida, pero eficaz”, yo tengo Lupus, con una cirrocis biliar primaria, (que si hubiera sido por copete lo tomado y bailado nadie me lo quita) pero no por los malditos medicamentos, artritis y etc. etc. etc.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s