Fuerza para Javiera

Amigos todos que pasan por acá. Acabo de enterarme de algo muy triste. Una linda amiga lúpica Javiera Gutiérrez, de 21 años, está muy mal en este momento. Todas las noches a las 22 hrs. se está realizando una cadena de oración por ella, así que les pido que se sumen sea rezando o poniendo toda su energía para ella, para que se recupere y pueda estar bien.

En este momento se encuentra en coma inducido con compromiso renal y pulmonar, con riesgo vital. Hace poco conocí a su familia y nos habíamos escrito varias veces desde que la diagnosticaron este año, así que me toca su historia personalmente y me apena mucho, porque es una mariposita muy joven y tiene muchas ganas de mejorarse. ¡Ayudémosla a estar mejor!

Anuncios

3 Comments

  1. muchas gracias por el apoyo, soy hermana de javiera, ella sigue muy grave, asi que necesitamos sus oraciones, a las 22:00 hrs. hay cadena de oracion.

    Responder

  2. amigos no tengo buenas noticias, mi hermanita en el horario de visita convulsiono, eso significa que retrocedio todo lo que hemos avanzado, la volvieron a sedar, es por esto que pido mas fuerzas en sus oraciones por ella…
    ahora esta a la espera de un scanner que le tienen q hacer… CADENA DE ORACION A LAS 22:00 HRS

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s