Feliz Navidad

NavidadHola amigos, para hoy solo los quiero saludar por Navidad. No sé si todos ustedes celebren estas fiestas, y en mi caso no soy religiosa, pero de todos modos con mi familia nos reunimos para cenar juntos todas las noches de 24 de diciembre  y pasamos un lindo momento. Espero que todos tengan la oportunidad de pasarlo bien, de compartir con las personas que quieren. Ya sé que son las cosas que siempre se dicen, pero no sé qué otra cosa se podría desear.

Deseo salud para todos ustedes, para sus familias también, que es lo que necesitamos para que todo lo demás ande bien. Que el Año Nuevo les traiga cosas buenas, que los llene de energías y fuerzas, de amor, de bendiciones. Si este 2011 se sintieron bien, que sigan así y mucho mejor, en cambio, si el Lupus los estuvo rondando, que se vaya con el Año Viejo y comience una nueva etapa de recuperación.

Los abrazo desde mi caluroso Santiago y si pidieron regalitos, que el Viejito Pascuero se los traiga todos. Amor y salud, amor y salud, amor y salud, ¡feliz navidad!!

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s