4 Comments

  1. Menos mál lo único bueno que tengo son mis riñones :p (comprobado después de los miles de exámenes que me hicieron cuando estuve de “vacaciones” en el hospital). Pero es bueno saber esta información. Antes creía que el Mabthera era lo más top si algún día mis riñones decidian tomarse un tiempo de vacaciones, pero ahora veo que da casi lo mismo tomarlo!!! Como siempre, muy bueno el “reportaje” :p

    Responder

  2. A mi ya me trataron con Rituximab y desde las infusiones intravenosas pues tengo leucopenias y presion arterial baja pero en cuanto a la nefritis he mejorado la prteinuria despues de andar en 12g/dia ha disminuido a 3g/dia esto me hace muuuy feliz despues d tanto sufrimientoy depresion a la hora del diagnostico por culpa de la maldita biopsia (que dolor no se lo deseo a nadie :'()

    Responder

    1. Les cuento que por mi nefritis lupica tipo IV me han dado tratamiento con Rituximab en 4 oportunidades , y la funcion renal no ha empeorado y la proteinuria ha bajado considerablemente…pero se ha utilizado como terapia secundaria debido al altisimo costo de este medicamento ademas la administracion es bajo vigilancia medica…. pero lamentablemente se debe administrar nuevamente cuando lo requieras .
      Tamara llevo con Lupus por mas de 13 años y te dire que el camino es largo y predregoso pero es verdad que nos hacemos mujeres mas fuertes calidas admiradas y que disfrutamos como si fuesemos a morir mañana de nuestra vida nuestros amados y nuestro entorno.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s