Cambio de look y nuevo Facebook

Nuevo look del blog
Nuevo look del blog

Hola hola, es mediodía de sábado y antes de salir a disfrutar mi fin de semana les quiero mostrar el nuevo diseño del blog. La verdad es que no le había hecho un cambio de look y ya estaba bueno ya así que anoche le dediqué un tiempo y he aquí el resultado.

Si se fijan ahora hay una especie de portada donde podrán ver las últimas publicaciones y un post principal. Este post puede ser el más reciente o bien, uno que haya sido de los más leídos, comentados o que valga la pena volver a destacar.

Además le agregué un nuevo “lema”, que está relacionado con el libro que escribo. “Vivir la vida con una enfermedad crónica”, porque ese precisamente es mi motor y lo que quiero transmitir a través del blog (y luego será en el libro también).

El menú lateral cambió, pero si bajan, después de los posts podrán encontrar lo que antes estaba en el costado derecho de la pantalla. Ahí encontrarán la búsqueda, los posts más populares, el archivo del blog, suscripción por e-mail, categorías y redes sociales (Facebook y Twitter).

Con respecto a Facebook, tengo también novedades. En septiembre de 2011 creé un usuario de Facebook para este blog, sin embargo, ya tengo cerca de 1.800 amigos y se me hace algo difícil de manejar. Además en no me dejan agregar personas sin preguntarme si las conozco a todas en la vida real…

Vivir la vida
El lema para 2013

Por eso he decidido cambiarme a una fanpage, donde ustedes, si gustan de este blog podrán poner “Me gusta” y quedarán listos para seguir recibiendo las novedades de este sitio, saludos y otras noticias relacionadas con el Lupus. Les pido por favor que vayan a la fanpage haciendo clic aquí y se hagan seguidores, ya que dejaré de actualizar el otro Facebook.

Es difícil mover a tantas personas pero confío en que de a poco irán llegando. Muchas gracias por su lectura y espero que les haya gustado el nuevo look del blog. ¡Abrazos y que disfruten el fin de semana!

Anuncios

6 comentarios en “Cambio de look y nuevo Facebook

  1. Hola quisiera obtener un poco de información…me han realizado varios examenes pero no saben que es lo que tengo, me gustaria que me orientaras, tengo sospechas que pueda tener esta enfermada…que exmanes me pueden realizar para confirmar el diagnostico?? porfavor de los 17 años que me hacen examenes y resonancias y aun no sabes que tengo..desde ya mcuhas gracias

    1. Hola Naara, los exámenes que se realizan son de anticuerpos como ANA, por ejemplo. Puedes pedirlos a un reumatólogo si tienes sospechas.
      Saludos!

  2. hola, mi nombre es mary, buscando información del lupus encontré tu página, recién he comenzado a leer y ya me siento más relajada, los médicos no están seguro de mi diagnostico, hace un año me dijeron que no era lupus, ahora de nuevo está la duda, supongo que tendré que realizar nuevos exámenes para confirmar o descartar…El fin de escribir estás palabras es para agradecer tu bloc, porque puedo continuar con más tranquilidad la búsqueda de respuestas con respecto a mi enfermedad, en realidad todavía no se sabe cual es, pero ya se verá…gracias mi niña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s