Para el Nacho, con amor

En Brasil

Cuando fuimos a conocer Brasil.

Hola hola,

He pensado varios días en este post. En si debía ser un post o ser una carta, porque no iba a hablar de Lupus, pero era algo importante. Va a ser un post y ahora lo está leyendo un montón de personas al momento en que lo lees tú, Ignacio.

Ha pasado un año desde que decidimos estar juntos. Ese momento en que no recordamos cuál de los dos le dijo al otro que pololeáramos y nos fuimos caminando felices en la madrugada fría, abrazándonos, riéndonos.

Y de ahí ha sido pura felicidad. Gracias por elegirme al mismo tiempo en que yo te elegí a ti, por responder un tuit y por todo lo que vino después, gracias por todo lo que vendrá.

Eres todo lo que quiero y todo lo que necesito, gracias por enseñarme un montón de cosas importantes quizás sin darte cuenta o dándote cuenta pero sin decirlo, como ser más sencilla, más humilde y más tranquila. Te lo he dicho muchas veces, pero quiero volver a decirte que tenerte cerca me da paz y que tu sonrisa es lo más hermoso que pueda ver, que tu sonrisa es toda mi alegría.

Gracias por cuidarme tanto y tan bien, por abrazarme tanto, por ser tan calientito en invierno y fresquito en verano. Eres mi compañero interestelar de viaje hacia el futuro y hacia la vida. Quiero ir contigo siempre y quiero tener toda la salud necesaria para ser la compañera que siempre te apañe, en el bosque, en el mar, en la selva y en la ciudad. Al sol o bajo la lluvia, comiendo cosas nuevas, tomando tecito/cafecito y riéndonos. Yo parloteando como una loca y tú escuchándome (pobrecito, hazme callar pls). Amando la vida juntos cada día.

Ha sido el mejor año de mi vida, lleno de cosas buenas, de aventuras, de felicidad. Te he conocido y en eso me he conocido tanto más a mí que en mucho tiempo. Qué año más rico, de verdad. El primer mejor año de los mejores años de mi vida que vienen a continuación, contigo. Como dices tú, esto se va a ir poniendo cada vez mejor. No te imaginas cómo me emociona cuando lo dices, ¿sabes por qué? Porque cada vez que lo has dicho, ha sido cierto, entonces te creo, y cómo no, si tienes tanto empuje, tanto flow. Nos esperan muchas cosas buenas y sé que iremos en busca de ellas.

Este amor es mi mayor tesoro y cada día me revitaliza, me esperanza. Todos los días le doy las gracias al destino, a las vueltas de la vida, porque hizo que nos encontráramos, que fuéramos más que personas que se ubicaron alguna vez y no volvieron a verse, que tuviéramos esta oportunidad de tener todas las mejores recompensas.

Te doy mi corazón hoy como todos los días. Te amo, te amo, te amo. Te amo mucho. Feliz cinco de mayo, feliz aniversario, mi hermoso Nachito.

Anuncios

3 Comments

  1. que lindo! de corazón de verdad me haz dado mas luz para seguir amando a mi marido que ha sido una apoyo incondicional y que me ha demostrado una y mil veces que esta conmigo en las buenas y en los malos momentos. Sigamos dándole gracias a la vida por darnos tanto….. y LUPUS jajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s