En la mitad de la licencia

Casa bonita

Poner bonita la casa ha sido un placer.

Hola a todos, hoy cumplí dos semanas desde que la dra. me envió a casa así que les cuento cómo me ha ido, pero antes les quiero agradecer el apoyo gigante y amoroso que me dieron cuando conté mi verdad, jejejej. Ya estoy más empoderada en esta nueva etapa de lupus y tratamiento y en esto sentir su cariño es súper bacán y bonito, gracias gracias de verdad.

Y bien, esta semana la comencé en la toma de muestras para hacer seguimiento al avance del nuevo tratamiento. El martes fui al hospital a ver a la doc y salí con buenas noticias: mi proteinuria se redujo a la mitad y me voy acercando más a los niveles normales. Diez días de tratamiento y ya vemos avance así que feliz desde el corazón para afuera. El 21 debo regresar con exámenes nuevos para ver cómo sigo y cachar qué onda con la licencia.
Pregunté si podía vacunarme contra la influenza y la doc me dijo que viéramos en la próxima cita, pero que parece que sí (chiquillos y chiquillas, no olviden su vacuna, pidan la orden a sus médicos y vayan a su centro de salud más cercano). El Nacho por su parte se va a vacunar en la oficina para estar protegidos en casa y no pasar sustos con infecciones del terror (gracias, guachito).
He observado con mucha alegría y alivio que mi caída del cabello está deteniéndose. Ya desde esta semana es notoria la diferencia al ducharme, peinarme y ya no ando pelechando por la casa todo el día. Esto obviamente que me tiene dichosísima porque ya estaba en un punto medio crítico con el tema… con esto supe que la causa entonces era el LES y no los medicamentos.
Llevo ya casi dos semanas con mi nuevo tratamiento con ciclosporina y no he sentido efectos secundarios, excepto los primeros días que estuve con la guatita medio delicada pero ya pasó, ahora va todo normal. ¡Otro suspiro de alivio! Sigo en gestiones para recuperar mi medicamento Cellcept, como Fonasa no me ayudó voy con la Superintendencia de Salud y el ministerio, pues la doc me hizo el informe el otro día.
¿Y qué he estado haciendo? Cosas que me gustan. He hecho algunas mejoras piola en casa, aprovechando que seguimos en el proceso de armar nuestro nuevo hogar; no es que ande martillando o taladrando, simplemente, colgando decoraciones, organizando las habitaciones y manteniendo bonito. Todo con calma si 😉
Además llevo la mitad de un chaquetón de lana que tejo para el invierno y he aprovechado de cocinar un montón de cosas ricas, lo que me hace muy sumamente feliz… podría pasar la vida tejiendo y cocinando, debo decir.
Por último, recibo visitas a menos que estén resfriados o algo similar. Ahí voy, poniéndole weno al lupus para que no venga a pasarse de listo conmigo ah. Les mando abrazos y una vez más mi agradecimiento por su buen flow, buena onda y buenas energías. ¡Salud! 🙂
¡Ah! Estos días he actualizado harto mi Instagram con las cositas que he estado haciendo, así que si quieren seguirme pueden hacerlo en @tamisancy
Anuncios

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s